Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días.
Joel 2:28-29
¿Aún es posible hablar con Dios en estos tiempos?
Esta es una de las preguntas más comunes entre quienes no conocen a Dios… e incluso entre algunos creyentes. La respuesta es clara y definitiva: ¡Sí, se puede!
Desde el principio, Dios ha deseado comunicarse con Sus hijos, revelando Sus planes y propósitos tanto a personas humildes como a hombres y mujeres extraordinarios. En el Antiguo Testamento, el Padre descendió para hablar directamente; en el Nuevo Testamento, el Hijo vino a habitar entre nosotros para proclamar el mensaje divino; y hoy, el Espíritu Santo ha sido enviado para guiar y hablar a Su pueblo.
Este libro te invita a descubrir cómo escuchar la voz de Dios en tu vida diaria. No necesitas imágenes ni intermediarios: el Espíritu Santo mora en el corazón de quienes han recibido a Jesucristo como Señor y Salvador. Él está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, listo para escuchar tus problemas, inquietudes, sueños y anhelos.
Dios te ama profundamente y quiere hablar contigo. ¿Estás dispuesto a escucharle?